Wednesday 1 November 2017

Opción Binaria Ea


Opciones binarias EA Tengo una estrategia de opciones binarias que estoy listo para convertirse en un EA. Utilizo los mercados de liquidez de núcleo (opciones binarias - mercados de liquidez de la base) que tiene una función automática del comerciante vía tradetools - esto se ha adaptado para satisfacer la base. ¿Cualquier persona hacia fuera allí sabe de cualquier programador experto del consejero que tiene experiencia decente que codifica EAs con éxito y b) conocimiento de enchufes binarios de las opciones (vía liquidez de la base). Actualmente estoy escribiendo los requisitos para mi EA por lo que es explícitamente claro lo que quiero lograr. Estamos dispuestos a negociar una remuneración adecuada en la experiencia ect. Si usted tiene programadores por ahí que se ajustan a la breve - yo estaría interesado en tener noticias de usted. Disculpas si no respondo a mensajes privados - No tengo suficientes publicaciones para hacer esto en este momento.

No comments:

Post a Comment